Nuestra Gente

Somos un equipo de 120 artistas del blindaje, con la más larga trayectoria en el país. 

 

Hace 28 años nació un sueño, y con esfuerzo y trabajo en equipo logramos ser una de las empresas más emblemáticas y reconocidas en Colombia en la fabricación de vehículos blindados. 

 

Nuestro éxito se debe indudablemente a la calidad del servicio y talento humano de nuestra gente. Para Ballistic Technology nuestros empleados son los verdaderos artesanos y gestores de los productos de calidad, y nuestros clientes el enfoque principal, de allí nace nuestro credo;

 

Nuestra tranquilidad es brindarle seguridad

 

Nuestros Artesanos

Dicen que cuando hay sentido de propiedad por una empresa los caminos hacia el éxito se hacen más fáciles, afortunadamente este ha sido nuestro caso siempre.  Nos sentimos orgullosos de ver a nuestra gente volverse experta y un referente en temas de blindaje, de verlos crecer y crecer junto a ellos.

Nuestra gente también son nuestros proveedores, y por eso trabajamos con los mejores. Gracias a ellos y a nuestros expertos hemos desarrollado procesos, herramientas y metodologías que brindan la máxima protección balística, y con ello nuestra tranquilidad; saber que usted y los suyos están seguros.