IMG_6302.JPG

Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Colombia fue pionera en el mundo en temas de blindaje y nosotros una de las primeras empresas constituidas en la industria.

 

Nuestra historia comenzó en 1993, con un sueño que se materializó bajo el nombre Protection Technology en un pequeño local de 300 metros cuadrados. Propusimos entonces una alternativa de seguridad liviana diferente al blindaje existente en el momento; El Sistema Antiatraco Protection Technology, un producto que se consideró la innovación de la época.

 

En 1995 incursionamos en el blindaje de vehículos como Ballistic Technology S.A y logramos posicionarnos como una de las compañías mas emblemáticas y reconocidas de Colombia. Éxito atribuible a gente de calidad humana y la fidelidad de nuestros clientes. 

 

Continuamos evolucionando y en 1997 montamos una planta de vidrio blindado en capacidad de satisfacer nuestra producción, y un excedente para la demanda local e internacional de vidrios blindados.

 

Posteriormente abrimos operaciones para el blindaje de vehículos en México con planta propia, reconocida como una de las más importantes de ese país. Simultáneamente, este mismo modelo de negocio se implementa en Cúcuta para atender el mercado venezolano. 

 

Además de profesionalizar la mano de obra de más de 120 artistas del blindaje bajo altos estándares de fabricación, hemos sellado alianzas con proveedores de gran trayectoria mundial, como DuPont, y Sika Colombia S.A. para incorporar en nuestro proceso materias primas de mayor seguridad, calidad, y tecnología. 

 

Así mismo, empresas como Distribuidora Toyota SAS (Distoyota), Presidencia de la Republica, Fiscalía de la Nación, Bayer S.A, La embajada de los Estados Unidos, y Porsche Autoalite, entre muchos otros solicitan continuamente nuestros servicios. 

 

En Ballistic Technology nos hemos convertido especialistas en vehículos de alta gama, lo cual nos ha permitido establecer relaciones comerciales duraderas con reconocidas marcas, realizando blindaje para Audi, BMW, Mercedes, Porche, Mitsubishi, Ford, Mazda, General Motors, Honda, Nissan, KIA, Jeep y Volvo entre otros.

 
 

Nuestro Credo

Dicen que cuando hay sentido de propiedad por una empresa los caminos hacia el éxito se hacen más fáciles, afortunadamente este ha sido nuestro caso siempre.  Nos sentimos orgullosos de ver a nuestra gente volverse experta y un referente en temas de blindaje, de verlos crecer y crecer junto a ellos.


Nuestra gente también son nuestros proveedores, y por eso trabajamos con los mejores. Gracias a ellos y a nuestros expertos hemos desarrollado procesos, herramientas y metodologías que brindan la máxima protección balística, y con ello nuestra tranquilidad; saber que usted y los suyos están seguros.